domingo, 28 de febrero de 2010

UN ALMA COMO LA TUYA

Nuestras almas van unidas
en un eco de silencio,
pestañando en avatares,
caminos de soledad.
En los poemas guardamos
recuerdos de los parajes,
que alguna vez recorrimos
hoy, tan sólo es hospedaje
de las plumas solitarias
buscando su pernoctar.
No existe la lejanía
para las almas gemelas,
que van encontrando orillas
donde poder reposar.
Ni existe orto u ocaso,
para dejarle mis trazos
a algún corazón herido
que se deba remendar.
Si yo pudiera volar
hasta el cielo que te cubre
para dejarte mi lumbre
y poderte consolar,
no haría falta escribir
este sentir de poeta,
estaría junto a ti
para quitarte las penas,
sin abrigarte en palabras
sino con acciones buenas
esas, que marcan los hitos
de mi cariño bonito,
que hoy te vengo a regalar.

3 comentarios:

  1. Mi querida Gabita, un alma como la tuya ilumina el camino, deja huella imborrable en quienes tenemos la dicha de conocerte, por esto deseo de corazón que este blog sea el medio para que tu pluma abrace a mas corazones.
    TQM hermana de fe, patria y amor a la poesía.

    Bendiciones

    Maricruz

    ResponderEliminar
  2. Ni alma no está a la altura de la tuya
    pero desde esa alma única que tengo te dejo
    mi admiración a estos versos

    Una rosa tenue

    Hánjel

    ResponderEliminar
  3. "Ni existe orto u ocaso,
    para dejarle mis trazos
    a algún corazón herido
    que se deba remendar."

    ¡Que versos ehh Mi Predi!... pero que versos...

    Un chullo tenue el mío ehhh...

    Juanjo

    ResponderEliminar